Historia
Más de 15 años de experiencia en pavimentos de seguridad continuos
El equipo de profesionales que formamos Play and Flex empezamos nuestra andadura en el año 2001 introduciendo en España una técnica que consistía en realizar, in situ, el pavimento que cumpliera la normativa que la Unión Europea (Norma UNE EN 1177) estaba aplicando y que, a corto plazo, sería de obligada aplicación en España. La tendencia en toda Europa era realizar los parques de un solo color.
Con el paso del tiempo, introducimos pequeños cambios en el diseño de los parques con la mezcla de varios colores y distintas formas geométricas para que éstos tuvieran personalidad propia y así acercarnos cada vez más al mundo infantil.
En el año 2006, comenzamos a sentar las bases para llevar el color a su máxima expresión en el mundo de los pavimentos de seguridad, utilizando tonos muy vivos y diseños muy atractivos.
En la actualidad, nuestro trabajo realizado apostando por el color, nos posiciona como empresa líder en nuestro sector, dotando a los parques de figuras, anagramas, mezclas de colores etc.